TEMA: Elecciones 2014

Restricciones al momento de votar

Restricciones al momento de votar

Hace 12 años 
Embajador deja OEA para apoyar campaña de familiares
VíA RáPIDA

Embajador deja OEA para apoyar campaña de familiares

Hace 12 años

'Es un ataque de la campaña de José D. Arias'
El candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, salió en su defensa. LA PRENSA/ Roberto Cisneros.

'Es un ataque de la campaña de José D. Arias'

Hace 12 añosEl candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, insistió en que las publicaciones del periódico estadounidense Diario de las Américas, en las que se denuncia que su campaña habría recibido fondos ilícitos, “es un ataque de la campaña de José Domingo Arias”.
Fábrega sería el próximo alcalde de Panamá
0_20141204iK6BQG

Fábrega sería el próximo alcalde de Panamá

Hace 12 añosLa que parecía iba a ser una contienda reñida por la alcaldía capitalina, se ha ido definiendo al punto de que, al día de hoy, el camino parece estar despejado a favor del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Fábrega cierra su campaña
José Luis Fábrega, acompañado de Héctor Brands y la fórmula Navarro y Solís. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

Fábrega cierra su campaña

Hace 12 añosEl candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, cerró anoche su campaña electoral con un multitudinario evento en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.
Varela responde a los ataques del gobierno
CAMPAÑA POLÍTICA EN LA RECTA FINAL

Hace 12 años“Mi campaña hoy da la cara al país, recibe cualquier pregunta, de cualquier tema, y cierra este capítulo”.
Indecisos definirán los comicios
REACCION. El candidato presidencial panamenista Juan Carlos Varela ...

Indecisos definirán los comicios

Hace 12 añosLa última encuesta preparada para este diario indica que los votantes favorecen la candidatura del aspirante a presidente por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.
Una ola, dos pulseos
INCOMPLETO. El sexto piso de la torre de estacionamientos esta ...
ENCUESTA

Una ola, dos pulseos

Hace 12 añosEn esta ola, la segunda de abril y la última que se hará antes de los comicios del 4 de mayo, la empresa Quantix, Panamá S.A . entrevistó a 2 mil 930 personas cara a cara, en sus hogares, entre el 19 y el 22 de abril, lo que permite presentar resultados con un margen de error de +/-1.81%.
Jefe de delegados electorales dice que Pinilla ha sido atacado con 'mentiras'

Hace 12 añosEl presidente de los delegados del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández, catalogó como injusto los ataques que se han realizado, en las últimas semanas, contra el magistrado Erasmo Pinilla .
Varela: Ni yo ni mi familia somos parte de una investigación

Hace 12 años“Ni yo ni mi familia somos parte de una investigación... Mi campaña da la cara al país... Mi vida privada será accesible a todos”, sostuvo Varela, acompañado de su esposa Lorena Castillo y su hermano el diputado José Luis Varela.

LAS MÁS LEÍDAS

• Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá. Leer más
  • Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4. Leer más
  • El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento y blanqueo. Leer más
  • Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto. Leer más
  • Terremoto en Colombia afecta a varios aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá. Leer más
  • El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda. Leer más
  • Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio. Leer más