Correcciones
Fe de errata: 21 de octubre de 2024
En la edición de este 21 de octubre, en la página 1A de la edición impresa, en la nota titulada ‘Meneses se queda; rector responde a las críticas’, se publicó erróneamente que el rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores, dijo que el exdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses, aportaba una “visión renovadora y efectiva” para el desarrollo institucional al ser mantenido en el banco extraordinario de datos de la UP. Lo correcto es que el rector Flores aseguró que no “violará normas” ni se comportará “como un dictador” en este caso.
Fe de errata: 27 de agosto de 2024
En la edición del 27 de agosto de 2024, en la página 2B, sección Economía & Negocios, se publicó por error la información titulada “Empresas chinas exploran nuevas oportunidades comerciales”. Esta información correspondía a una visita de representantes de la Ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China, efectuada en junio de 2024 a las anteriores autoridades del Ministerio de Comercio (MICI) y no tiene relación con las nuevas autoridades del MICI, que asumieron el pasado 1 de julio.
Fe de errata: 23 de agosto de 2024
En la nota titulada ‘Asamblea nombra a Anel Flores como contralor’, publicada en al edición del viernes 23 de agosto, en la página 1A, se dijo lo siguiente: “El economista y empresario Anel Bolo Flores, de 67 años de edad”. Debió decir “65 años de edad”.
Fe de errores: 14 de julio de 2024
En la noticia titulada Funcionario del MEF asegura que Gustavo Pérez es el director de Bienes Aprehendidos, publicada el sábado 13 de julio de 2024 en la edición impresa, se informó que se consultó al ministro Felipe Chapman pero no había respondido a este medio.
Fe de errata: 24 de abril de 2024
En la nota titulada No habrá sesión del pleno de la Corte esta semana sobre la demanda de inconstitucionalidad contra la candidatura de José Raúl Mulino publicada en la edición del 24 de abril de 2024 se dijo que el magistrado ponente del caso Olmedo Arrocha debe solicitar la sesión permanente de la discusión de la demanda y avalada por el resto de los magistrados. La convocatoria la debe hacer la presidente de la Corte o un grupo de magistrados.