Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica

Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica

La estación 5 de Mayo de la Línea 1 del Metro de Panamá reabrió operaciones a las 10:50 de la mañana de este sábado 27 de junio, luego de permanece fuera de servicio por unas dos horas de manera preventiva debido a una incidencia técnica, informó la administración del sistema de transporte masivo.

A través de la red social X, el Metro de Panamá indicó la estación 5de mayo se encuentra operativa y presta servicio con normalidad.

Más temprano, personal técnico fue movilizado para atender la situación y realizar las evaluaciones correspondientes.

Se conoció que se debió a una falla en una de las escaleras eléctrica, sin embargo, no precisaron la naturaleza del incidente. A la estación llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes confirmaron que se trataba de una desperfecto mecánico.

Mientras se desarrollaban los trabajos, los trenes de la Línea 1 continuaron operando con normalidad entre el resto de las estaciones, pero realizaban un salto en la estación 5 de Mayo donde no paraba.

Ante esta situación, la administración del Metro recomendó a los usuarios utilizar las estaciones cercanas para continuar sus desplazamientos.

El Metro de Panamá pidió disculpas por los inconvenientes causados.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años. Leer más
  • Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales. Leer más
  • Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’. Leer más
  • Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos. Leer más