Opinión

Tal Cual

‘GOODBYE’. Judy Meana parece haberse retirado de la vida política. Según dice, ha renunciado al Molirena y no se afiliará a otro movimiento o partido político. Alegó que se mantendrá en la esfera privada. Definitivamente, si las gallinas hablaran, otro gallo cantaría.

SIETE VIDAS. De los creadores de “¿Qué hay pa’ mí?” ahora sale “Si estamos juntos, todo es posible”. No cabe duda de que la que ya ni ve está dispuesta a darle la batalla al prófugo asilado. ¿La revancha?

AL REVÉS. Y hablando de ese personaje, ahora le ha dado por defender a su excandidata a la alcaldía de San Miguelito. Según él, la quieren “joder” con el caso de los lingotes y por eso están “entreteniendo a la población con el tema de las vigas”. ¡El mundo al revés! ¿O es que tiene vela en este asunto de las vigas también?

EJEMPLO. A propósito de la audiencia por la pérdida de los lingotes de oro, seguramente el exsocio de la exdiputada ha de estar arrepentido de haberse prestado para el jueguito ese de no presentarse a la audiencia. Bien dicen que las malas compañías corrompen las buenas costumbres.

PENDIENTE. Varios fueron los diputados que ayer martes, durante el periodo de incidencias, reclamaron el retorno de la ministra de Educación al Pleno para continuar con los cuestionamientos que quedaron pendientes después de su comparecencia del lunes pasado. ¿La citarán nuevamente?

OFICIAL. Los diputados finalmente ratificaron ayer martes el nombramiento de Rutilio Villareal como director del Idaan. Con esto, Juan Antonio Ducruet ya tiene reemplazo y Rutilio, problemas que resolver.

RECORDERIS. Y como para que no nos olvidemos de él, Huevito Pineda publicó en sus redes una foto con Huevín, a propósito de su cumpleaños. No lo hemos olvidado, diputado. Ministerio Público, ¿cuándo enviarán a la Corte la copia del expediente de la Operación Jericó?