Opinión

Tal Cual

PROCESO. La Asociación de Parlamentarias y Exparlamentarias de Panamá emitió un comunicado solicitando al Órgano Judicial que se “garantice el cumplimiento del debido proceso y se le brinden las garantías procesales”, esto a días de que se lleve a cabo la audiencia por el caso de los lingotes de oro, en el cual está siendo investigada su agremiada Zulay Rodríguez, quien a propósito ha decidido no aparecerse por la sala de audiencias.

DISPONIBLE. Y hablando del caso de los lingotes de oro, a Álvaro Testa, el esposo de la exdiputada y también procesado en este caso, y a quien tampoco habían podido notificar de la audiencia, se le acabaron las vacaciones. ¿Habrá ido a trabajar? ¿Lo habrán podido notificar finalmente? La audiencia está fijada para el 19 de este mes; veremos si los Testa Rodríguez comparecen finalmente.

REALIDAD. Dice Roberto Ayala, exdiputado del PRD, que él no tiene nada que ver con las vigas que se perdieron del patio del MOP en Farfán. Según dijo, respondía a acusaciones en las redes sociales. Agregó que ya está bueno de que las redes quieran acabar con su reputación y la de su familia. Tranquilo, exdiputado, que de eso se encarga cada cual.

¡CARAJO! Y hablando de las vigas, estas han aparecido por todos lados. En algunos lugares enteras y en otros en pedazos. Hasta Sandra Sandoval, frente a cuya casa aparecieron unas tres, quedó metida en este baile. Literalmente.

¿ME QUIERE? A la que parece que no le ha gustado para nada el apoyo que el prófugo asilado le ha dado a la candidatura en CD de Roberto Henríquez es a Lourdes Castillo. La pelea ha escalado a tal punto que se le ve acusando a sus copartidarios y hasta desafiando al loco. Pronto veremos a un par deshojando margaritas por RM.

RIFIRRAFE. Hablando de RM, cuentan que las diferencias a lo interno del partido han llevado a que el loco salga de pelea con Alma, quien a su vez, ahora es inchi pinchi de Lourdes Castillo. ¿Arderá Troya?