Una de las curiosidades de la convocatoria preliminar de Thomas Christiansen para la Copa Oro 2025 es la presencia de jugadores que forman parte de la selección Sub-20 de Panamá, que competirá en el Torneo Maurice Revello y en el próximo Mundial de esta categoría.
Para Christiansen esta es una oportunidad para estar ese tiempo con los jugadores, que tienen un crecimiento importante.
“Hemos dado una lista amplia para la Copa Oro. Es más reducida, bastante más reducida la que hemos dado ahora para ambas competiciones, como las eliminatorias, como la Copa Oro”, manifestó Christiansen en conferencia de prensa en el Media Day de la Copa Oro.
🇵🇦 ✍️ https://t.co/i3wC303yKl
— FEPAFUT (@fepafut) May 22, 2025
“Lo que quiero hacer es aprovechar todas las fechas que tenemos desde el día 28, que vamos a iniciar entrenamientos, hasta, ojalá, sea el 16 de julio, que juguemos la final”, añadió.
Entre los jugadores de la Sub-20 aparecen Gustavo Herrera, Erick Díaz, Amir Modelo, Rafael Mosquera, Martín Krug, Giovany Herbert, Anthony Herbert, Ariel Arroyo y Anel Ryce.
“Poder aprovechar todo este tiempo con los jugadores. También pensando en las eliminatorias que vienen en septiembre, octubre y noviembre, que serán decisivas”, señaló Christiansen, quien competirá en su tercera Copa Oro.

El Torneo Maurice Revello se disputará del 3 al 15 de junio, la Copa Oro se jugará del 14 junio al 6 de julio y el Mundial Sub-20 está programado del 27 de septiembre al 19 de octubre.