Raheen Cuello es un chico diferente. A sus 17 años, sorprende con la madurez y tranquilidad con la que se expresa en una sala llena de periodistas. Oriundo de Los Andes, en el populoso distrito de San Miguelito, vive el fútbol con seriedad y pasión.
Hace dos meses, se anunció su cesión a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero eso no le impidió volver a vestir los colores de su amado Sporting San Miguelito para el amistoso ante el Inter Miami de Leo Messi en el estadio Rommel Fernández.
En ese partido, Cuello y su compañero Oldemar Castillo brillaron por las bandas, demostrando el fruto del trabajo de entrenadores como César “Chino” Morales y César Aguilar. Sin embargo, más allá del rendimiento en la cancha, el joven futbolista vivió un momento que jamás olvidará: el intercambio de camisetas con Luis Suárez.
“Le dije antes del partido: ‘Lucho, ¿me la puedes intercambiar?’, y me respondió que no había problema”, contó Cuello. Pero lo que no esperaba era que el histórico delantero uruguayo también quisiera quedarse con la suya.
“Él me la pidió y es algo que no voy a olvidar. No esperé que me la pidiera, y no lo pensé ni dos segundos. Jamás imaginé que esto pasaría”, confesó con una sonrisa.