Iverson Molinar quedó llenó de ilusión hacia el futuro, al ver la capacidad de la nueva generación de jugadores que conforma la selección de Panamá, que logró la clasificación al Americup 2025.
Molinar deleitó a la fanaticada que asistió la noche del viernes a la arena Roberto Durán, al encestar 24 puntos, con siete asistencias y seis rebotes, en el triunfo del quinteto istmeño 94-68 sobre Paraguay.
“Esa ansiedad al principio del juego. Llevaba como 10 años sin volver a jugar al país”, dijo Molinar, quien mostró su emoción durante la conferencia de prensa, al terminar el partido.
“Significa mucho para mí. Después que la adrenalina bajó pude aportar más en la cancha y al equipo”, agregó.
Molinar, de 25 años, expresó que al equipo solo le faltaría un poco más de trabajo juntos para sacar todo el potencial que posee.
“Tenemos poco tiempo para tener la química al 100%, pero estamos trabajando. Al final del día, somos profesionales y vamos a hacer todo lo que podamos”, comentó Molinar, quien juega en la actualidad en el Hapoel Be’er Sheva de Israel.

“Me emociona demasiado jugar con jóvenes. Somos el futuro del baloncesto en Panamá. Sí, me emociona bastante. Me pone muy feliz, porque hay bastante talento. Al poder estar juntos un poco más de tiempo, siento que podemos llegar dónde queremos”, añadió.

Este canastero estuvo fino en la duela al tener 58% (10/17) en el tiro de campo y con 40% (2/5) desde la línea de los tres puntos.
“Quiero venir y dar lo mejor que puedo con mi juego, siendo agresivo en defensa también”, finalizó.