El Club León sacó a relucir su creatividad, al anunciar a sus nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX con un espectacular video al estilo James Bond, donde el panameño Ismael Díaz tuvo un papel estelar en el Canal de Panamá.
A través de sus redes sociales, el conjunto Esmeralda compartió un cortometraje ambientado primero en la ficticia ciudad de “Leondres” para luego recorrer el Océano Pacífico, cruzar el Canal de Panamá y finalmente llegar a León en el estado de Guanajuato.
Los nuevos fichajes del club se convirtieron en espías y protagonistas de una misión secreta.
En la trama también participaron leyendas del León como Nacho González y José Juan “Gallito” Vázquez, dándole un toque nostálgico y elegante a la presentación.
El video sirvió para oficializar las llegadas del delantero argentino Rogelio Funes Mori, el panameño Ismael Díaz, además de Gael García y Paolo Medina.
Una de las escenas más llamativas muestra a Díaz facilitando el paso de un barco por el Canal de Panamá, simbolizando su propia travesía hacia el fútbol mexicano.

El cierre de la producción muestra al colombiano James Rodríguez, ya jugador de León, observando la presentación de sus nuevos compañeros desde una sala de cine.
Vestirá el dorsal número 11 y firmó por dos años, con opción a una temporada adicional.
Ismael Díaz arribó al mediodía del jueves a León, Guanajuato, luego de un viaje de más de 18 horas desde Ecuador. Tras superar los exámenes médicos y firmar su contrato, solo le resta gestionar su visa de trabajo para quedar habilitado oficialmente.
El fichaje del extremo panameño se cerró por una cifra cercana a los 500 mil dólares, en una operación que involucró a la Universidad Católica de Quito y la agencia que representa al jugador.
Según reveló el propio Díaz a La Prensa, vestirá el dorsal número 11 y firmó por dos años, con opción a una temporada adicional.
Con 28 años, Díaz asume el que podría ser el reto más importante de su carrera, tras destacadas actuaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Oro.