TEMA: Panamá 2022

Cortizo anuncia consecución de becas para la preparación de 30 atletas panameños en Japón
Laurentino Cortizo.
ACUERDO

Cortizo anuncia consecución de becas para la preparación de 30 atletas panameños en Japón

Henry Cárdenas P.Hace 7 añosCortizo, quien está de visita en tierras japonesas para diversas actividades, adelantó que este acuerdo se logró luego de una reunión con miembros del Comité Olímpico de ese país.
Juegos de Panamá 2022 costarán cerca de 338.8 millones de dólares 
La reunión fue encabeza por el presidente Laurentino Cortizo.
CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Juegos de Panamá 2022 costarán cerca de 338.8 millones de dólares 

Henry Cárdenas P.Hace 7 añosEn un comunicado, se resalta que se trata de una inversión en la que hay proyectado la construcción de siete nuevas estructuras deportivas.
Mis cinco razones de los Juegos Panamá 2022
Mejores instalaciones.

Mis cinco razones de los Juegos Panamá 2022

Rafael CalvoHace 7 añosEspero, que por dar mi posición, no me liguen a determinado grupo.
Directivos de Odecabe visitan la ciudad deportiva con miras a Juegos regionales en Panamá

Directivos de Odecabe visitan la ciudad deportiva con miras a Juegos regionales en Panamá

Henry Cárdenas P.Hace 7 añosLa piscina Eileen Coparropa, la Arena Roberto Durán y el estadio Rommel Fernández formaron parte de las instalaciones visitadas. De igual forma, las autoridades deportivas panameñas informaron que también se pasó por los sitios de futuras instalaciones como la de tiro con arco y el futuro Centro Acuático.

LAS MÁS LEÍDAS

• Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá. Leer más
  • Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc. Leer más
  • Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando. Leer más
  • Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4. Leer más
  • Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto. Leer más
  • Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania. Leer más