La Empresa Naturgy Panamá, continúa fortaleciendo la infraestructura eléctrica del país, destacando la construcción de la nueva Subestación Panamá Pacífico como elemento central del Proyecto Eje Burunga – Panamá Pacífico.
Esta moderna subestación está diseñada para suministrar energía confiable a una de las zonas con mayor dinamismo económico del país, facilitando la atracción de inversiones y la instalación de nuevas empresas. Contará con tecnología de última generación y sistemas avanzados de control, que garantizarán una operación segura, eficiente y sostenible.

La Subestación Panamá Pacífico representa una inversión de $23 millones y forma parte de un proyecto integral que incluye: Ampliación de la Subestación Burunga y la construcción de la Línea de Alta Tensión subterránea Burunga–Panamá Pacífico.
Con una inversión total superior a $85 millones, el Proyecto Eje Burunga – Panamá Pacífico marca un hito en el desarrollo energético de Panamá Oeste, mejorando la capacidad de carga del sistema y elevando la calidad del servicio para comunidades, comercios e industrias