El grandes ligas panameño Iván Herrera está cada vez más cerca de volver a las Grandes Ligas, al iniciar una de las últimas etapas de recuperación por una distensión en el isquiotibial.
Herrera, de 25 años, comenzará este jueves su rehabilitación en la sucursal Triple A de los Cardenales de San Luis, y se espera que sea activado de la lista de lesionados la próxima semana.
Thanks to Iván Herrera, the Cardinals Athletic Training staff and the team from @PBATS for visiting with kids from our youth programs to teach them about living healthy lifestyles as part of the PLAY campaign! pic.twitter.com/Ow0alnNpph
— CardinalsCare (@CardinalsCare) July 9, 2025
Según CBS, el orgullo de Panamá Oeste corrió las bases a máxima velocidad el fin de semana y ya cuenta con la autorización para realizar todas las actividades de béisbol.
Herrera no juega desde el pasado 19 de junio, en la victoria de los Cardenales 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. En ese partido bateó de 4-2.
“Trusting the work. Trusting the process. Day by day.”💪🏻 pic.twitter.com/V7ysBPUrXD
— Ivan Aaron Herrera (@herrera_ivan01) June 26, 2025
Esta temporada, el receptor batea para .320, con ocho cuadrangulares y 36 carreras empujadas en 42 partidos. Estas cifras representan nuevas marcas personales en una temporada en su carrera.